Estadio De La Cerámica

File:Escudo de Barrancabermeja.svg - Wikipedia La mejor actuación del ciclismo en pista español en Seúl la realizó el ciclista murciano Bernardo Gonzaléz que logró el quinto puesto y el correspondiente diploma olímpico en la prueba de 1 km contrarreloj. La representación olímpica española en ciclismo estuvo formada por 13 deportistas, 7 en pruebas de ruta y 6 en las de pista. La final disputada el 1 de octubre enfrentó a la pareja española con los estadounidenses Ken Flach y Robert Seguso, en la que era una repetición de la final del Torneo de Wimbledon de 1987 ganada por los estadounidenses. El debut del combinado español se produjo el 18 de septiembre frente al potente equipo de Estados Unidos, en la que era una repetición de la final olímpica de los Juegos de Los Ángeles. La temporada 1971-72 supuso el debut del equipo en la Copa de Europa al ser el vigente campeón de Liga. Tras una dura lucha consiguió superar al estadounidense Ledbeterr para quedar tercero en la regata y proclamarse campeón olímpico con tan solo 1.3 puntos de ventaja sobre el segundo. En la segunda jornada de la competición España derrotó a Egipto por 113-70, aunque sufrió más problemas de los esperados sobre todo en la primera parte.

Resumen - México vs Perú - Amistoso Internacional 2022 - TUDN La siguiente jornada sería crucial en el devenir de la historia. Con esta victoria España finalizaba segunda de grupo teniendo que enfrentarse en cuartos de final a la selección de Australia, a la que se había vencido en los siete partidos disputados a lo largo de la historia hasta esa fecha. En la quinta y última jornada de la primera fase España debía enfrentarse a la selección de Brasil, que contaba con Oscar Schmidt como su mayor figura, con la necesidad de vencer para evitar el enfrentamiento con la Unión Soviética en cuartos de final. España con una gran defensa y juego interior derrotó al equipo suramericano por 118-110, a pesar de que Oscar Schmidt logró la mayor anotación olímpica de la historia con 55 puntos. El cuarto y último diploma del atletismo español lo logró la atleta guipuzcoana Mayte Zúñiga que finalizó 7.ª en los 800 m femeninos. En semifinales y con una gran marca de 1:58.85 terminó cuarta en su carrera y se convirtió en la primera atleta femenina española en clasificarse para una final olímpica. En un apurado final logró superar primero al soviético Lozyk y en los últimos metros al estadounidense Mike Barrowman para finalizar con una marca de 2:15.21 que aunque no le permitió luchar por el oro o la plata le sirvió para superar a Barrowman por tan solo 24 centésimas y lograr la segunda medalla de la historia de la natación olímpica española hasta ese momento, tras el bronce de David López Zubero en Moscú 80 además de un nuevo récord de España de la distancia.

EQUIPOS DE FÚTBOL: Selección de PORTUGAL Desde los primeros años, el torneo fue dominado por CURCC y Nacional, que desarrollaron una gran rivalidad, dando origen al primer clásico del fútbol uruguayo. En la programación actual, se encuentra el clásico entre Real Madrid vs. 5-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. La primera meta de Møller Nielsen era disputar la fase clasificatoria para la Eurocopa 1992. Aunque la selección comenzó con triunfo frente a las Islas Feroe, tuvo un inesperado empate contra Irlanda del Norte y cayó derrotada por 0-2 en casa ante Yugoslavia. El contrarremate termina por encima de la meta. Si sucede lo último, pero el balón se va afuera del terreno o hacia adentro de la meta (gol en este último caso), podrá dar por terminado el partido. En este regreso del tenis, el equipo olímpico español estuvo representado por tres tenistas en categoría masculina, Emilio Sánchez Vicario, Javier Sánchez Vicario y Sergio Casal y una en femenina Arancha Sánchez Vicario. Entró rasa y en principio sin motivo para la sospecha, pero con este campeonato de nuestras entretelas nunca hay que fiarse.

Rojadirecta.com.pe - Ver Partidos de Fútbol en vivo Gratis Argentina no se abstuvo y presentó lo mejor que tenía, que no era poco. En los cuartos de final, se encontraron con Argentina y les ganaron 1-0 en un partido sumamente polémico. La selección española comenzó la fase de grupos con una derrota frente a Checoslovaquia (17-20), en un partido en el que según palabras de Juan de Dios Román: “No merecíamos ganar, fuimos siempre a remolque sin coger el ritmo”. España no tuvo ninguna opción y fue derrotada por 97-53, en un partido en el que según palabras del seleccionador Antonio Díaz Miguel: “hay mucho que ganar y poco que perder, puesto que los rivales a batir serán Canadá y Brasil”. Juan de Dios Román abandonara el puesto de seleccionador. En la cuarta jornada España se enfrentó a uno de sus grandes rivales en la lucha por el segundo puesto del grupo, la selección de Canadá. Tras ocupar el tercer puesto en la segunda regata, se situó en puestos de medalla. Bernardo realizó un tiempo de 1:05.281 quedándose a tan solo 167 centésimas de la medalla de bronce. Titular en el tiempo en que estuvo con los Toros hasta que en la temporadas 1977 pasó a los Cañeros del Zacatepec donde al terminar su contrato regresó a su patria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa